@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE LA PAZ PRESENTA PROGRAMA DE FESTEJOS POR LOS 203 AÑOS DE LA GESTA LIBERTARIA DE 1809

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de junio de 2012

GOBERNACIÓN DE LA PAZ PRESENTA PROGRAMA DE FESTEJOS POR LOS 203 AÑOS DE LA GESTA LIBERTARIA DE 1809


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Con un minuto de silencio por el deceso de una menor del grupo de marchistas del TIPNIS, el Gobernador del Departamento de La Paz y el alcalde paceño, Cesar Cocarico y Luís Revilla, respectivamente, ha hecho el viernes el lanzamiento de las actividades que se llevaran adelante desde el 1ro al 31 de julio, conmemorando los 203 años de la gesta libertaria de 1809.

Entre las actividades que tiene previsto llevar adelante el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, se encuentra la inauguración de obras como la entrega de camino Apaña-Ventilla, acceso Tito Yupanqui, inauguración de la vía Chulumani-Unduavi, inauguración del Aeropuerto de Copacabana entre otros proyectos importantes que se entregaran de manera conjunta con el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales Ayma.

Tanto el Gobierno Municipal de La Paz, como el Gobierno Departamental de La Paz,  tendrán diferentes actividades previstas durante este mes, pero los actos centrales que se desarrollarán los días 14, 15 y 16 de julio, ya fueron coordinados entre ambas instituciones.

“Habrá desfiles este 14 ,15 y 16 de julio en la que estaremos participando conjuntamente con el Alcalde de La Paz”, señalo el Gobernador.

Los festejos del mes de julio contarán con la participación de diferentes grupos musicales como Awatiñas, Ch’ascas, Wara entre otros y la participación de los grandes del teatro y la comedia como ser la Compañía de Teatro Talía Producciones, Compañía de Teatro Santallazos y la Compañía de Teatro Hugo Pozo y muchas actividades mas.

Por su parte el Presidente de la Asamblea Departamental, Eloy Tuco se refirió a esta fecha de trascendental importancia recordando la lucha para lograr la libertad.

La Paz, 29 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...