@ANBOLIVIA: VORAZ INCENDIO DEJA EN LA CALLE A UNAS 16 FAMILIAS DE LA PROVINCIA LARECAJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de junio de 2012

VORAZ INCENDIO DEJA EN LA CALLE A UNAS 16 FAMILIAS DE LA PROVINCIA LARECAJA


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Al menos 16 familias perdieron la totalidad de sus pertenencias en un voraz incendio suscitado la madrugada de este miércoles en la zona central de la comunidad Chuquini, municipio de Tipuani, provincia Larecaja tropical del departamento de La Paz.


Según la información recabada por la radio “Larecaja Estudio 99” de la Red Erbol, el hecho se registró aproximadamente a las 03.00 y las pérdidas materiales son cuantiosas, debido a que las precarias viviendas de las familias afectadas quedaron recudidas a cenizas, al igual que unos cinco vehículos.

Uno de los comunarios de Chuquini, que llegó hasta Tipuani para pedir ayuda, aseguró que entre los bienes devorados por el voraz incendio están dos taxis, una camioneta, una vagoneta y un surubí.

“Con bidones de agua hemos tratado de controlar el incendio registrados en Chuquini centro, pero 16 familias quedaron sin nada, por eso estamos bajando para pedir ayuda”, afirmó el comunario.

La comunidad de Chuquini tiene una población aproximada de cinco mil personas y hasta la zona del incendio se tarda en llegar unos 40 minutos desde Tipuani por una accidentada carretera.

La Paz, 27 junio 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...