@ANBOLIVIA: CONCEJO APROBÓ EL REGLAMENTO DEL SISTEMA DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de junio de 2012

CONCEJO APROBÓ EL REGLAMENTO DEL SISTEMA DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA


La sesión de Concejo Municipal de El Alto(ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Los concejales de la ciudad de El Alto han determinado el viernes aprobar el Reglamento del Sistema de Organización Administrativa (RESOA), asimismo se eligió a la Comisión de Ética y la construcción de la sede social de la Urbanización San Luís Tasa del Distrito 3, de la urbe Alteña.

 “Los concejales aprobamos el Reglamento del Sistema de Organización Administrativa (RESOA), y se eligió a la Comisión de Ética y también de la construcción de la sede social de la Urbanización San Luis Tasa del Distrito 3, además de otras obras de enlosetados de calles y avenidas”, informó la concejal Delia Peñaloza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto.

Los concejales aprobaron por unanimidad la construcción del enlosetado de la calle Monrroy de la zona Alto Lima 2º sección del Distrito 6, adjudicada a la empresa “SAM” por un monto de Bs. 105.227,13, en el plazo de ejecución de 40 días calendario.

Asimismo los legisladores ediles aprobaron la construcción del enlosetado de la calle Tacna de la zona San José de Yunguyo del Distrito 4, adjudicada a la empresa “CYCOC”, por Bs. 190.129,25, en 60 días calendario.

También los concejales aprobaron la construcción del sistema de riego de la zona Milluni Bajo del Distrito 13, adjudicada al contratista “PAULINO ESTACA”, por Bs. 450.439,70, en 155 días calendario.

Además los concejales aprobaron la construcción de la sede social (Fase IV) de la zona San Luis Tasa del Distrito 3, adjudicada a la empresa “ADRIACON” Por Bs. 199.200,55, en 95 días calendario.

Se aprobó en el Concejo la construcción del Módulo Policial de la zona Santiago Nuevo Milluni del Distrito 2, adjudicada a la empresa “GLORIA”, por Bs. 152.296,30, en 90 días calendario.

Los ediles aprobaron el proyecto del mejoramiento urbano Nayra Punku El Alto Obra pasaje Peatonal (CRA VIH), adjudicado a la empresa “ARMODEC”, por Bs. 375.731,64, en 90 días calendario.

Concejales aprobaron la construcción de la Subalcaldía  del Distrito 9, adjudicada a la empresa “ECIM”, por Bs. 194.012,30, en 65 días calendario.

Por unanimidad los concejales aprobaron la construcción del enlosetado de las calles Castro, Coronel Arenales y avenida Vespusio de la zona Atipiris del Distrito 8, adjudicada a la empresa “LIENZA FIRME”, por Bs. 278.628,00, en 57 días calendario.

Los ediles también aprobaron la construcción de la cancha (Fase I) de la cancha de la zona Villa El Carmen, adjudicada a la empresa “BCHC”, por Bs. 154.187,68, en 50 días calendario.

Finalmente los concejales aprobaron el reglamento específico del sistema de organización administrativa (RESOA) en el que se regulara el proceso de estructuración organizacional del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, contribuyendo al logro de los objetivos institucionales y de gestión.

El Alto, 29 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...