@ANBOLIVIA: ARRANCAN LOS CURSOS DE NIVELACIÓN EN MATEMÁTICA Y LENGUAJE EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de junio de 2012

ARRANCAN LOS CURSOS DE NIVELACIÓN EN MATEMÁTICA Y LENGUAJE EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Comienzan los cursos de nivelación en matemática y lenguaje en el Centro de Alto Rendimiento Educativo (CARE) San Antonio. Los escolares de las unidades educativas del macrodistrito San Antonio podrán ser parte de ellos, sin costo alguno, informó Lourdes Valencia, responsable de dicho centro.

Según un boletín de prensa enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), el CARE San Antonio desarrolla de manera permanente actualización docente y apoyo pedagógico a niñas y niños en edad escolar, además brinda servicios con equipos de última tecnología a través de salas múltiples, audiovisual y de informática, detalló.

La implementación de un CARE por macrodistrito es un desafío planteado en el plan de gobierno del alcalde Luis Revilla (10 tareas para La Paz), siendo los mismos, espacios de apoyo y fortalecimiento a la calidad educativa en nuestro municipio, dijo Valencia.

De forma recurrente el CARE realiza talleres de planificación de aula con docentes y el uso de diferentes metodologías, tal es el caso del juego como estrategia pedagógica que garantiza una clase amena y más significativa, mencionó.

Al igual que el CARE San Antonio, se va proyectando el trabajo que realizarán en los próximos meses el CARE en Periférica y Max Paredes, ambos de nueva creación. Asimismo, se va concretando alianzas estratégicas con Visión Mundial y  Compaña Boliviana por el derecho a la educación.

La Paz, 26 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...