@ANBOLIVIA: GOBIERNO DICE QUE ESPERA AGENDA DE TEMAS PARA DIALOGAR CON LA IX MARCHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de junio de 2012

GOBIERNO DICE QUE ESPERA AGENDA DE TEMAS PARA DIALOGAR CON LA IX MARCHA


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El vicepresidente Álvaro García Linera dijo este miércoles que el gobierno está a la espera de que la IX marcha en defensa del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) haga llegar la agenda de temas y los nombres de sus dirigentes para iniciar un diálogo en las próximas horas.


El vicemandatario, en conferencia de prensa, indicó que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, envió una carta a los dirigentes de los marchistas en respuesta a la nota que llegó al Órgano Ejecutivo, pero hasta ahora no hubo ninguna respuesta.

El lunes, la dirigencia de la IX marcha enviaron una carta al presidente Evo Morales para invitarlo a negociar en el sector de Urujara, donde los movilizados permanecieron hasta las 10.00 de este miércoles.

Sobre este punto, el ministro Quintana, en declaraciones a Erbol, declaró ayer que el Presidente no iba a recibir a los marchistas que defienden el TIPNIS porque no tenía tiempo; además, debía viajar a la Argentina para asistir a una reunión de Unasur.

La Paz, 27 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...