@ANBOLIVIA: NIÑOS MARCHISTAS DEL TIPNIS SON LOS PRIMEROS EN LLEGAR A LA PLAZA MAYOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 27 de junio de 2012

NIÑOS MARCHISTAS DEL TIPNIS SON LOS PRIMEROS EN LLEGAR A LA PLAZA MAYOR


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Niños y niñas indígenas que también marcharon en defensa del TIPNIS fueron los primeros en llegar a la plaza Mayor, alrededor de las 16:15, en medio del aplauso y la solidaridad de la ciudadanía paceña.

Apenas arribaron los pequeños a la plaza paceña varios ciudadanos les distribuyeron galletas, dulces, refrescos y fruta. Además la solidaridad de las vendedoras de los mercados se tradujo en un almuerzo que también les fue entregado, el menú de hoy es pollo dorado con arroz.

Muchos de los niños llegaron en brazos de efectivos de la Unidad de Bomberos y de sus madres. Son más de 200 niños que participaron de esta IX marcha en defensa del TIPNIS. La mayoría de ellos están resfriados y tienen otras enfermedades respiratorias porque soportaron bajas temperaturas.

Entre tanto, el alcalde Luis Revilla ratificó que los niños junto a sus padres serán albergados en instalaciones de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) a partir de esta jornada.

Además señaló que la Asamblea de la Paceñidad coordinó con las maestras mayores de los mercados para brindar alimentación a los marchistas mientras permanezcan en La Paz. Esta colaboración también incluye la dotación de raciones de verduras, hortalizas, entre otros, para que los propios indígenas preparen sus alimentos.

La Paz, 27 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...