@ANBOLIVIA: CONCEJALA ACARAPI DE EL ALTO INSPECCIONA EMPRESAS RUMBO A LA ‘FERIA NACIONAL DE EL ALTO’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de junio de 2012

CONCEJALA ACARAPI DE EL ALTO INSPECCIONA EMPRESAS RUMBO A LA ‘FERIA NACIONAL DE EL ALTO’


Concejala, Martha Acarapi (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Kullaka Martha Acarapi, khithitix irptaskaraki Comisión de Desarrollo Productivo El Alto markanxa qhananchiwa uñakipaskiwa sapa empresarux ukhamata ch´amancht´añataki irnaqirinakaparux suma productos lurapxañapataki ukhamata markachirinakas alt´asiñapataki. Akampix amtatawa wakt´ayaña mä jach´a qhathu sutinchata ‘Feria Nacional de El Alto’.
 
La presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico Productivo del Concejo Municipal de El Alto, Martha Acarapi, ha informado el viernes que su persona viene realizando las inspecciones a las micro, mediana y grandes empresas productivas de El Alto con el objetivo de motivarlas para que se preparen para la ‘Feria Nacional de El Alto’, que se desarrollará próximamente.

Acarapi, explicó que una vez que se logre concluir la visita a cada una de las unidades productivas de El Alto, su autoridades conjuntamente con el Oficial Mayor de Desarrollo Económico Productivo, Edgar Velasco, organizará el desarrollo de la ‘Feria Nacional de El Alto’.

“Nosotros como autoridades también queremos darle apoyo a ellos, pero porque, queremos promocionar a que expandan la oferta de sus productos”, dijo Acarapi a un medio local.

Según Acarapi en está inspecciones motiva a los propietarios y gerentes de las empresas a valorar la mano de obra calificada que la ciudadanía de El Alto.

Asimismo, Acarapi, motivó a las unidades productivas a mantener las marcas de sus productos y no fingir la elaboración de sus prendas con marcas extranjeras.  

También, Acarapi, comprometió la aprobación de una Ley de Feria Nacional de El Alto o una Ordenanza Municipal, misma que será propuesta por la autoridad en el pleno del Concejo Municipal de El Alto.

El Alto, 29 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...