@ANBOLIVIA: ESTÁ DE VUELTA LA PRIMERA ASTRONAUTA CHINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 29 de junio de 2012

ESTÁ DE VUELTA LA PRIMERA ASTRONAUTA CHINA


CHINA (ANBOLIVIA / Tomado de Infobae).- La tripulación del Shenzhou 9 realizó un aterrizaje con paracaídas en las praderas de la extensa región de Mongolia Interior cerca de las 10:00 de la mañana (02:00 GMT). China declaró la misión al módulo Tiangong 1 un importante paso adelante para el ambicioso programa espacial del país.

La tripulación incluyó a la primera astronauta china, Liu Yang, de 33 años, que viajó junto al comandante de la misión y astronauta veterano Jing Haipeng, de 45 años, y al compañero de tripulación Liu Wang, de 43 años. Todos ellos son experimentados pilotos de la fuerza aérea china.

La misión incluyó acoplamientos tanto controlados por pilotos como a distancia con el módulo y un extenso monitoreo médico de los astronautas como parte de los preparativos para la creación de una estación espacial permanente tripulada.

Las siguientes metas de China incluyen otra misión tripulada hacia el módulo originalmente programada para finales de este año, pero que podría sufrir un retraso dependiendo de una evaluación de la misión Shenzhou 9 y el estado del Tiangong 1.

China, 29 junio de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...