@ANBOLIVIA: SUBCOMANDANTE DE LA POLICÍA DE ORURO ENCABEZA UNA RUIDOSA MARCHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de junio de 2012

SUBCOMANDANTE DE LA POLICÍA DE ORURO ENCABEZA UNA RUIDOSA MARCHA


ORURO, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Nelson Ramírez, subcomandante de la Policía de Oruro, encabezó hoy una ruidosa marcha de protesta de centenares suboficiales, sargentos, clases y policías en esta ciudad, reportó la radio Pio XII.


Ramírez aseveró que como autoridades policiales en el departamento de Oruro se encuentran apoyando las protestas de los efectivos del orden y negó que este motín sea un intento de golpe de Estado al gobierno de Evo Morales.

La marcha de protesta partió pasada las 11.00 desde el Comando Departamental y los movilizados con sus uniformes de trabajo puestos ratificaron las demandas iniciales de la institución, que son la nivelación salarial, la abrogación de la ley 101 y la jubilación con el 100% del salario.

De acuerdo al relato de la emisora local, detrás del primer bloque de los uniformados siguieron las esposas de los efectivos policiales y a estas las escoltaron gran cantidad de policías con sus motocicletas de patrullaje cotidiano.

Oruro, 25 mayo 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...