@ANBOLIVIA: HUMALA: PERÚ DESTINA US$ 230 MILLONES ANUALES PARA COMBATIR LAS DROGAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de junio de 2012

HUMALA: PERÚ DESTINA US$ 230 MILLONES ANUALES PARA COMBATIR LAS DROGAS


PERÚ (anbolivia / Tomado de rpp.com).- El presidente de la República Ollanta Humala Tasso informó que el Perú destina 230 millones de dólares al año para combatir el tráfico ilícito de drogas. Sin embargo, sostuvo, que esta cifra no es suficiente y se debe buscar la unión entre los países para combatir este flagelo.


También destacó que el Perú desarrolla políticas multisectoriales en este rubro no solamente represivas. “Tenemos políticas de salud, de inclusión social y de cultivos alternativos como forma de luchar contra las drogas que es una tarea fundamental del Gobierno”, enfatizó.

Con estas palabras el mandatario peruano dio por inaugurada la Conferencia Internacional de Ministros de Relaciones Exteriores y jefes de organismos nacionales especializados contra el problema mundial de las drogas que se realiza en Lima.

Humala Tasso felicitó a los asistentes a esta importante reunión que cuenta con la participación de aproximadamente 77 delegaciones de todo el mundo.

Acompañan al jefe del Estado en la jornada inaugural el presidente del Consejo del Ministros, el canciller Rafael Rafael Roncagliolo o y la jefa de Devida, Carmen Masías.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...