@ANBOLIVIA: ASFI: OBLIGAN A POLICÍAS DEJAR SIN RESGUARDO A LAS ENTIDADES FINANCIERAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de junio de 2012

ASFI: OBLIGAN A POLICÍAS DEJAR SIN RESGUARDO A LAS ENTIDADES FINANCIERAS


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- La Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) denunció este lunes que policías del Batallón de Seguridad Física Privada fueron obligados por sus camaradas amotinados a replegarse y dejar sin custodia a las entidades financieras y bancarias del país.


La directora ejecutiva de esa repartición gubernamental, Nelly Valdivia, dijo que algunos “malos policías”, vestidos de civil, se hicieron presentes en los bancos para obligar a sus camaradas que estaban prestando servicio replegarse a su respectiva unidad.

“Si bien los efectivos de la Seguridad Física Privada se han constituido en sus puestos de trabajo, algunos malos policías pasaron hoy en la mañana por las entidades y los obligaron a replegarse de sus funciones”, recalcó la funcionaria, quien indicó que la entidad a su cargo no instruyó el cierre de las entidades financieras por la actual coyuntura que vive el país producto del amotinamiento de policías.

Valdivia manifestó que todos los bancos y entidades financieras abrieron sus puertas este lunes con normalidad, pero ante el repliegue obligado de los efectivos policiales se vieron obligados, por precaución, trabajar a puertas cerradas o habilitar accesos restringidos al público.

La Paz, 25 junio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...