@ANBOLIVIA: MUERE FUNCIONARIO DE LA ALCALDÍA ATROPELLADO EN LA AUTOPISTA LA PAZ-EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de abril de 2012

MUERE FUNCIONARIO DE LA ALCALDÍA ATROPELLADO EN LA AUTOPISTA LA PAZ-EL ALTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Una persona de sexo masculino, que portaba una credencial de la Alcaldía de La Paz, fue encontrada sin vida en el carril de bajada de la autopista La Paz-El Alto, altura última pasarela y la  empresa Albus, zona Pura Pura.

EL jefe de la División Investigaciones Especiales  del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Franz  Callejas, dijo que su personal se constituyó a la autopista y verificó la existencia de un
a persona fallecida, la cual habría sido atropellada y el conductor del motorizado protagonista se dio a la fuga.

“El fallecido presumiblemente sea funcionario de la Alcaldía, se le encontró una credencial de la Alcaldía, carnet de identidad y a la vez una billetera. La División Especiales, a cargo del cabo Flores, hizo el levantamiento del cadáver para que el mismo sea trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas, el caso se encuentra en proceso de investigación”, dijo.

El fallecido fue identificado como Arnaldo Quisberth Mancilla y  según el credencial es funcionario de la Alcaldía de La Paz. Vestía chamarra negra, buzo azul, tenis blanco y una mochila.

“Los transeúntes que vieron el hecho indicaron que se trató de un atropello, perono indicaron las placas ni características del vehículo”, dijo Callejas.

La Paz, 16 abril 2012-G.P/E.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...