@ANBOLIVIA: ASEGURAN QUE BANDA DE COGOTEROS QUE MATÓ A LOS PEÑASCO FUE DESBARATADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 16 de abril de 2012

ASEGURAN QUE BANDA DE COGOTEROS QUE MATÓ A LOS PEÑASCO FUE DESBARATADA


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, en conferencia de prensa informó que los presuntos “cogoteros” que asesinaron a los hermanos Verónica y Víctor Hugo Peñasco fueron desbaratados con la captura de los cinco sospechosos.

“Felicitar el trabajo de la policía y reafirmar el trabajo técnico y científico que nos está permitiendo prácticamente cerrar esta investigación, porque no descartamos que pudiera existir una persona que pueda estar implicada y probablemente se realizarán investigaciones complementarias”, afirmó.

Los sospechosos Centurión Claudio Merma Condori, Juan Monroy, Manuel Calisaya Mamani, Noemí Nina Paty y Amalia Nina Paty de nacionalidad boliviana fueron capturados el viernes pasado y presentados ante los medios de comunicación ayer domingo.

De acuerdo, a las investigaciones los sospechosos fueron aprehendidos mediante un estudio técnico de las llamadas telefónicas que efectuaban los “presuntos criminales” y las declaraciones de los dos detenidos anteriormente, por el mismo caso.

Romero explicó que las horas de las llamadas de los sospechosos oscilan entre las 12 de la noche y las 8 de la mañana y luego no se registran más llamadas de estos celulares entre las  8 de la mañana y las 2 de la tarde. Pero se incrementan los contactos en horarios de la noche, particularmente con mayor frecuencia entre las cuatro y cinco de la mañana.

El 25 de febrero en la mañana, los periodistas y hermanos Peñasco fueron cogoteados y asesinados a pocos metros de su domicilio cuando salían para ir a trabajar a radio San Gabriel, en la ciudad de El Alto.

La Paz, 16 abril 2012 - J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...