Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PEDRO DOMINGO MURILLO REALIZAN UNA MARATÓN POR EL PICO DE UNA MONTAÑA

Corrieron por medio de los bosques SAN JOSÉ LA FLORIDA (ANB).- Yatiqirinakaxa jalt’apxiwa ch’umi ch’umi uka taypxama iram jach’a qullu u...

domingo, 7 de agosto de 2016

PRESIDENTE ENTREGA 2 HELICÓPTEROS 'JATÚN PUMA' A LA FAB

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el domingo dos helicópteros Jatún Puma SA-350 a la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), para reforzar las tareas de lucha contra el narcotráfico y el contrabando, además de rescate de personas.


    "Expresar con profundo respeto nuestra admiración por su capacidad, por su profesionalismo y hoy día acompañar los vuelos de ala fija, de ala rotativa en nuestro aniversario de las Fuerzas Armadas", dijo en un acto público que se realizó en instalaciones del Grupo Aéreo de Caza 32, en el aeropuerto de 'El Trompillo', en Santa Cruz.

    Morales recordó que la compra de esos helicópteros, de industria francesa, forma parte del programa de equipamiento a las Fueras Armadas.

    "Cuando llegamos al Gobierno en 2006, la Fuerza Aérea Boliviana tenía un solo helicóptero, más conocido como la Mita, y nunca podemos olvidar algo, que el presidente Hugo Chávez, comandante de la revolución Bolivariana de Venezuela nos prestó dos súper pumas, y yo pensaba por entonces cuándo Bolivia tendría súper pumas", recordó.

    Aseguró que los recursos para la compra de esas nuevas naves son posibles gracias a la estabilidad económica y política, además de la soberanía boliviana.


    "La estabilidad política, garantizada por los movimientos sociales y que la estabilidad política garantiza la estabilidad económica y cuando hay estabilidad, hay crecimiento económico y es posible adquirir estas naves, cuando Bolivia estaba sometido al dominio externo, jamás podíamos adquirir o equiparnos", complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...