@ANBOLIVIA: MÉDICOS RECOMIENDAN A MORALES "REPOSO ABSOLUTO" POR AL MENOS TRES DÍAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de agosto de 2016

MÉDICOS RECOMIENDAN A MORALES "REPOSO ABSOLUTO" POR AL MENOS TRES DÍAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de la Presidencia informó el lunes, mediante un comunicado, que el equipo de médicos especialistas que atiende al presidente Evo Morales recomendó que guarde "reposo absoluto" por al menos tres días.


    "Tras dos intensas jornadas en Tarija y Santa Cruz, con una apretada agenda de actividades debido al aniversario patrio, los médicos que atienden al presidente Evo Morales recomendaron al mandatario guardar reposo absoluto por al menos tres días", señala el comunicado de esa cartera de Estado.

    Además, los galenos recomendaron al Jefe de Estado bajar al mínimo el ritmo de sus actividades, tras evaluar el estado de recuperación de su rodilla izquierda, que en julio pasado sufrió una grave lesión, razón por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

    El domingo por la noche, el vicepresidente Álvaro García Linera informó que, debido a su intensa actividad, Morales sufrió una hinchazón en su rodilla que fue recientemente operada, razón por la que no pudo asistir a una entrevista en el programa "Esta casa no es hotel" de la Red ATB.


    "Hoy (por ayer) a las 17h00 llegó a la residencia y los médicos le dijeron que la rodilla estaba muy hinchada. Le han prohibido hacer ejercicios. Está reposando con hielo en la rodilla, por eso no está acá", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...