@ANBOLIVIA: POLICÍA ANTIDROGA DECOMISA 29,8 KILOS DE COCAÍNA Y MARIHUANA EN EL FERIADO PATRIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de agosto de 2016

POLICÍA ANTIDROGA DECOMISA 29,8 KILOS DE COCAÍNA Y MARIHUANA EN EL FERIADO PATRIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las patrullas antidroga incautaron en varios operativos en el feriado del 6 de agosto, 29,8 kilos de cocaína y marihuana, y aprehendieron a tres personas que fueron remitidas al Ministerio Público, informaron el lunes fuentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).


    Los agentes de la FELCN destinados al Aeropuerto de Viru Viru,  encontraron entre las pertenencias de Mary J. CW, que pretendía abordar un vuelo con destino España, 4,9 kilos de clorhidrato de cocaína.

    En Cochabamba, en la localidad de Carcaje, los agentes secuestraron 6 paquetes en forma de ladrillo envueltos con cinta masquín, que contenían 6 kilos cocaína y se aprehendió a Eusebio E S y Juan Carlos CD.


    El domingo en la comunidad Porvenir, municipio San Buena Ventura del departamento de La Paz, los agentes de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR) desbarataron e incineraron plantíos de marihuana, que pesaron 18,7 kilos en estado natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...