Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EN EL RÍO PICHARI DE ‘LA ASUNTA’ SE BAÑAN, LAVAN ROPAS Y JÓVENES ENAMORAN EN SUS ALREDEDORES

Poco a poco el río aparece con basuras SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Markachirinakaxa kaysa La Asunta, provincia Sud Yungas, uksa...

martes, 9 de agosto de 2016

FISCALÍA VUELVE A INGRESAR A LAS OFICINAS DE GOBERNACIÓN

Ocurrió esta mañana
La Fiscalía en instalaciones de la Gobernación paceña, hoy. Foto/Erbol
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio Público volvió a ingresar este martes a las dependencias de la Gobernación de La Paz, en procura de encontrar indicios que respalden una denuncia formulada por la Asamblea Departamental en contra de Félix Patzi, por el supuesto de delito de incumplimiento de deberes, al no acatar una ley que obliga a suspender el uso de un logotipo no autorizado.


El fiscal anticorrupción, Cristian Lanza Nolasco hizo llegar el pasado viernes una notificación, anunciando la inspección ocular en dependencias de la Gobernación y las  unidades descentralizadas, dentro el proceso seguido por el Ministerio Público a instancias de Elizabeth Morales Gutiérrez en representación del legisaltivo departamental.

Para el efecto se instruyó al investigador Carlos Alejandro Endara Ibáñez, constituirse a las 10:00 de la mañana, a fin de cumplir la inspección sin ninguna interrupción. Similar inspección se produjo cuando el Gobernador Patzi cumplía una huelga de hambre a principios de mes.

La Asamblea ordenó al Gobernador paceño no utilizar un  logotipo con la frase “La Paz tercer milenio”, porque no correspondería a un enfoque institucional, sino a una complementación del slogan partidario de Patzi, bajo el rótulo de “tercer sistema”.

Este acto procesal se cumple, en medio del anuncio de un bloqueo de caminos de parte de algunas organizaciones sociales, que respaldan al Gobernador de Patzi,  para que el presidente Evo Morales ordene una mayor transferencia de recursos.

El Gobierno calificó de fracaso el bloqueo de caminos, porque las carreteras hacia el interior del país se encuentran expedidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...