Páginas

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

GOBIERNO DE EVO MORALES SE RESISTE ACEPTAR EL REFERENDO DE RECHAZO A REPOSTULACION DE EVO

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

COMUNIDADES DE PATACAMAYA, LA PAZ, SUFREN INTENSA SEQUÍA Y RUEGAN LLUVIA

No hay ayuda municipal ni gubernamental PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Patacamaya markanxa umat thaqhisitapxiwa, kunatixa anchhitkamaxa jan...

sábado, 13 de agosto de 2016

VECINOS Y BOMBEROS DE EL ALTO SOFOCAN UN INCENDIO DOMICILIARIO EN UN RESTAURANTE

Se registró daños materiales
Un efectivo de Bomberos de El Alto muestra la manguera quemada en la cocina|@ANBOLIVIA.☼
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- El Alto markanxa mä cocina niyapiniwa phichhantasi, kunatixa ninawa aqtatäna kunatixa pä cocinas ukanakaxa jak’ankakitanawa.

Al promediar las 10.00 de la mañana en el Snack ‘Señorial’, ubicada entre las calles 2 y 3 y la avenida Franco Valle de la ciudad de El Alto, Bolivia, se registró un incendio domiciliario en una cocina misma que no provocó daños humanos y se lamentaron solo daños materiales.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el lugar donde se observó la presencia de un carro de la Unidad de Bomberos y una Ambulancia equipada quienes ingresaron inmediatamente al interior del Snack y tras verificar que no existía ningún peligro tomaron algunos datos y luego se retiraron, no antes realizar una recomendación a las personas que estaban a cargo de la cocina.

El Oficial de la Unidad de Bomberos de El Alto, Pastor Mamani, en declaraciones a la ANB, informó que el incendio fue controlado y sofocado por los vecinos y vecinas minutos antes de la llegada de los efectivos de la Unidad de Bomberos.

Según Mamani el incendio se debió a la cercanía existente entre las dos cocinas que contaba este Snack el cual provocó que se calentará y se quemará una de las manqueras que transporta el Gas Licuado de Petróleo hacia las hornillas de la cocina y producto de este hecho la manquera se quemó provocando que el fuego se extienda hasta el botellón de la garrafa y se destruyera las mamparas de vidrios que existían por el lugar.

El carro y la ambulancia junto a los efectivos de la Unidad de Bomberos tuvieron algunas dificultades al momento de llegar al lugar del incendio, debido a los congestionamientos vehiculares que se registró en horas de la mañana.

En exteriores del Snack Señorial de El Alto, varios vecinos y vecinas comentaban lo ocurrido y algunos tomaron conciencia de la necesidad de estar pendientes de la cocina para evitar hechos trágicos.

El Alto, 13 agosto de 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...