@ANBOLIVIA: VECINOS Y BOMBEROS DE EL ALTO SOFOCAN UN INCENDIO DOMICILIARIO EN UN RESTAURANTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de agosto de 2016

VECINOS Y BOMBEROS DE EL ALTO SOFOCAN UN INCENDIO DOMICILIARIO EN UN RESTAURANTE

Se registró daños materiales
Un efectivo de Bomberos de El Alto muestra la manguera quemada en la cocina|@ANBOLIVIA.☼
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- El Alto markanxa mä cocina niyapiniwa phichhantasi, kunatixa ninawa aqtatäna kunatixa pä cocinas ukanakaxa jak’ankakitanawa.

Al promediar las 10.00 de la mañana en el Snack ‘Señorial’, ubicada entre las calles 2 y 3 y la avenida Franco Valle de la ciudad de El Alto, Bolivia, se registró un incendio domiciliario en una cocina misma que no provocó daños humanos y se lamentaron solo daños materiales.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el lugar donde se observó la presencia de un carro de la Unidad de Bomberos y una Ambulancia equipada quienes ingresaron inmediatamente al interior del Snack y tras verificar que no existía ningún peligro tomaron algunos datos y luego se retiraron, no antes realizar una recomendación a las personas que estaban a cargo de la cocina.

El Oficial de la Unidad de Bomberos de El Alto, Pastor Mamani, en declaraciones a la ANB, informó que el incendio fue controlado y sofocado por los vecinos y vecinas minutos antes de la llegada de los efectivos de la Unidad de Bomberos.

Según Mamani el incendio se debió a la cercanía existente entre las dos cocinas que contaba este Snack el cual provocó que se calentará y se quemará una de las manqueras que transporta el Gas Licuado de Petróleo hacia las hornillas de la cocina y producto de este hecho la manquera se quemó provocando que el fuego se extienda hasta el botellón de la garrafa y se destruyera las mamparas de vidrios que existían por el lugar.

El carro y la ambulancia junto a los efectivos de la Unidad de Bomberos tuvieron algunas dificultades al momento de llegar al lugar del incendio, debido a los congestionamientos vehiculares que se registró en horas de la mañana.

En exteriores del Snack Señorial de El Alto, varios vecinos y vecinas comentaban lo ocurrido y algunos tomaron conciencia de la necesidad de estar pendientes de la cocina para evitar hechos trágicos.

El Alto, 13 agosto de 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...