@ANBOLIVIA: CHILE: CAE UN BOLIVIANO CON DROGA ADHERIDA A SU CUERPO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de agosto de 2016

CHILE: CAE UN BOLIVIANO CON DROGA ADHERIDA A SU CUERPO

El valor es de $us90 mil
Foto: Soy Iquique
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Servicio de Aduanas de Chile incautó más de 3 kilos de cocaína a un hombre de nacionalidad boliviana, que llevaba la droga pegada con cinta adhesiva a su espalda, informó Soy Iquique.


El traficante fue detectado en un control a un bus interprovincial que iba de El Loa A Santiago, cuando los aduaneros se percataron de que un hombre ocultaba en su espalda dos paquetes con clorhidrato de cocaína.

Asimismo se descubrió que el boliviano viajaba con otra persona que resultó ser un escolta. Ambos fueron detenidos en el lugar.

La droga incautada arrojó un peso total de 3 kilos con 4 gramos, y está valuada en 60 millones de pesos chilenos, más de 90 mil dólares.


De acuerdo al control de detención realizado en el Juzgado de Garantía de Iquique, ambos individuos quedaron en prisión preventiva durante los 120 días que dure la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...