@ANBOLIVIA: ORGANIZACIONES SOCIALES DICEN QUE BLOQUEO DE CAMINOS CONVOCADO POR PATZI FUE UN FRACASO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 9 de agosto de 2016

ORGANIZACIONES SOCIALES DICEN QUE BLOQUEO DE CAMINOS CONVOCADO POR PATZI FUE UN FRACASO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Representantes de organizaciones sociales del departamento de La Paz dijeron el martes, por separado, que el bloqueo de caminos convocado por el gobernador Félix Patzi y los grupos que lo respaldan en su demanda de 4% de coparticipación tributaria, fue un fracaso.


    "Rechazamos la actitud del gobernador Félix Patzi porque es una actitud que muestra la falta de proyectos para La Paz, y lo único que hace es querer confrontar a las organizaciones, pero ahí está el fracaso total que se muestra en su intento porque no hay bloqueo de carreteras y hay un rechazo total a su partido", dijo el presidente de la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, Jaime Vera.

    Agregó que la medida asumida por Patzi es política apunta a las elecciones presidenciales de 2019, por lo que sugirió a la autoridad departamental dejar de lado esa actitud y enmarcarse en hacer gestión a favor del departamento.

    Por su parte el presidente del Comité Cívico, Clemente Gutiérrez, dijo: "El Gobernador ha fracasado en su huelga y el bloqueo de caminos y ante esa actitud de no trabajar y buscar el desarrollo del departamento, nosotros como Comité Cívico Pro departamento de La Paz, indicamos que Patzi es una persona no grata porque no hay obras en beneficio del departamento".

    Gutiérrez remarcó que el sector "repudia" las actitudes del Gobernador porque en el norte de La Paz la población se siente abandonada porque la autoridad no atiende las demandas de dotar de carreteras y mejorar la producción en la región.


    Por su parte, el ejecutivo del Consejo de Federaciones de los Yungas de La Paz, Eloy Mita, pidió a Patzi que deje de hacer protagonismo político y ejecute proyectos para el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...