Páginas

¿PORQUE EL VICEPRESIDENTE BOLIVIANO RETA A DEBATE A LOS LIDERES DE LA OPOSICIÓN? ESCUCHE-->>

ASÍ EVALÚAN LOS COCALEROS DE LA ASUNTA, YUNGAS, LAS MOVILIZACIONES POR LEY DE COCA

ESTA ES LA CONCLUSION QUE TIENEN DIRIGENTES COCALEROS DE ADEPCOCA SOBRE LEY DE COCA, TRAS MARCHA

TRAS LA APROBACIÓN DE LA LEY DE COCA EN BOLIVIA ASI REACCIONAN LOS COCALEROS DE YUNGAS

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

¿PORQUE LA COMUNIDAD SAN JOSÉ DE ‘LA ASUNTA’ GASTÓ BS.1/4 DE MILLÓN PARA TENER UN MÓDULO EDUCATIVO?

Cada socio aportó cerca de Bs2.000.- SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Sapa markachirinakaxa marka San José La Florida, La Asunta, ma...

sábado, 13 de agosto de 2016

ROMERO EXPRESA SOLIDARIDAD DEL PRESIDENTE A LOS POLICÍAS HERIDOS EN CONFLICTO CON COOPERATIVISTAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, expresó el viernes la solidaridad del presidente Evo Morales a los policías heridos en el conflicto con los cooperativistas mineros, a quienes visitó en el hospital en compañía del comandante de la entidad del orden, Rino Salazar.


    "Ministro Romero expresa solidaridad del Presidente Evo @evoespueblo  los 83 policías heridos", establece un mensaje en el Twitter del Ministerio de Gobierno.

    En esa red social también se consignan los testimonios que brindaron los uniformados que fueron agredidos por los cooperativistas que el miércoles iniciaron el bloqueo de vías en demanda de un pliego de 10 puntos, entre ellos la modificación de la Ley de Minería.

    "Policías: Nos han robado; nos han tratado peor que a animales; ha sido muy inhumano lo que nos han hecho", señala  un mensaje.

    Otro relato establece: "Policías: Gracias a Dios estamos vivos; nos han bolsiqueado las billeteras; que nos devuelvan nuestros equipos".

    "Coronel Ronald Suárez (a quien cooperativistas le rompieron los dientes y dañaron un ojo): Nos tomaron como rehenes", se lee en otro mensaje.

    "Policía Mayta: Los cooperativistas gritaban: A estos perros hay que matarles; no hay que perdonarles", señala otro mensaje.

    Romero manifestó que recibió testimonios "inverosímiles" de los uniformados heridos, quienes relataron que les robaron sus pertenencias, los golpearon con palo en la cabeza y el cuerpo.


    "Recibimos testimonios que son difíciles de creer por la violencia, robo de sus objetos, de sus pertenencias, pero golpear con palo en sus cabezas en su cuerpo golpearles con piedra, adobe es indignantes", mencionó según un reporte de la Red Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...