@ANBOLIVIA: SEDUCA ANUNCIA QUE EL LUNES SE LEVANTA HORARIO DE INVIERNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 9 de agosto de 2016

SEDUCA ANUNCIA QUE EL LUNES SE LEVANTA HORARIO DE INVIERNO

En La Paz
Anuncian normalidad en las clases desde el lunes. Foto/Btv
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Servicio de Educación Departamental (Seduca) anunció que a partir del próximo lunes 15 de agosto se levanta el horario de invierno en la región andina de La Paz, debido a que bajó la intensidad del frío invernal.


El director Basilio Pérez informó que el lunes los directores departamentales se reunieron con las autoridades del Ministerio de Educación, donde sugirieron reponer el horario normal, tomando en cuenta los reportes de Senamhi en sentido que la próxima semana mejorará el clima.

Pérez manifestó que el Ministerio de Salud, por su lado, indicó que el riesgo de enfermedades respiratorias agudas ha bajado, por lo que optaron volver a la normalidad, luego de 76 días que duró esa disposición especial por factores climáticos.

Explicó que los estudiantes que ingresaban 08:30 de la mañana, desde lunes lo harán a las 08:00 y los escolares de primaria que ingresaban a las 09:00, volverán al horario de las 8:30. Por la tarde, los que salían media hora antes, retomarán sus horarios habituales de salida, aseguró el director departamental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...