Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EN EL RÍO PICHARI DE ‘LA ASUNTA’ SE BAÑAN, LAVAN ROPAS Y JÓVENES ENAMORAN EN SUS ALREDEDORES

Poco a poco el río aparece con basuras SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Markachirinakaxa kaysa La Asunta, provincia Sud Yungas, uksa...

lunes, 8 de agosto de 2016

RENÉ RINO SALAZAR ES EL NUEVO COMANDANTE DE LA POLICÍA

En reemplazo de Edgar Téllez
René Rino Salazar, es nuevo comandante de la Policía. Foto/Erbol
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales posesionó la mañana de este lunes al general René Rino Salazar como nuevo comandante de la Policía Boliviana en reemplazo de Edgar Téllez, durante un acto efectuado en Palacio de Gobierno.


El general Rino Salazar se desempeñaba como director nacional de Planeamiento y Operaciones del Alto Mando Policial que acompañó al comandante saliente. El nuevo comandante anunció la continuidad de la gestión administrativa y la construcción del edificio del Comando de la Policía.

Morales agradeció al general Téllez por transparentar la institución policial y exhortó al nuevo comandante continuar las tareas de seguridad ciudadana frente a los secuestros para mantener la imagen de la Policía Boliviana.

Tellez asumió el mando el 25 de mayo de 2015 en reemplazo de Luis Cerruto tras la fuga del empresario peruano Martín Belaúnde que desencadenó una serie de cambios al interior de la institución.

El excomandante destacó el esclareimiento de grandes casos que afectaron la seguridad ciudadana y la detención de delincuentes que fueron puestos a disposición del Ministerio Público. Sin embargo no sólo fueron las actividades operativas garantizaron la libre circulación, sino avances administrativos.

Indicó que se empeñaron por mejorar la atención interna a los policiales, dotándoles una mejor salud con una inversión de 30 millones de bolivianos para la construcción del nuevo hospital policial y resaltó el plan de viviendas en Beni y Pando.


Agradeció el apoyo del presidente Morales y de los ministros de Gobierno, Carlos Romero y de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...