@ANBOLIVIA: POLICÍA ANTIDROGA DESCUBRE PISTA CLANDESTINA Y SECUESTRA AVIONETA TRAS REFRIEGA CON NARCOTRAFICANTES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 9 de agosto de 2016

POLICÍA ANTIDROGA DESCUBRE PISTA CLANDESTINA Y SECUESTRA AVIONETA TRAS REFRIEGA CON NARCOTRAFICANTES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los agentes antinarcóticos descubrieron una pista clandestina y confiscaron una avioneta en la zona de Puerto Grether tras una refriega con narcotraficantes que fugaron del lugar, informó el martes el director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Santiago Delgadillo.


    "Personal de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) cuando realizaba patrullaje detectaron una pista clandestina, ingresando 20 kilómetros por el camino de tierra de Puerto Grether, y observaron gente con armas de grueso calibre que silenciosamente trataban de cubrir esa área", explicó a la ABI.

    Según el reporte, los agentes escucharon el ruido de una avioneta que aterrizaba y observaron que esas personas ingresaron con motocicletas y camionetas, y al verse descubiertas atacaron con armas de fuego a los efectivos de Umopar.

     Los individuos lograron huir en una camioneta y dejaron abandonada la aeronave.


    "En la incursión de los agentes de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) se confiscó una avioneta con matrícula CP-2994, Cessna TU206G, serie U20603532, color blanco franjas guindas y negras", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...