@ANBOLIVIA: MORALES FELICITA A CASTRO EN SU NATALICIO Y EXPRESA ADMIRACIÓN POR LA REVOLUCIÓN CUBANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de agosto de 2016

MORALES FELICITA A CASTRO EN SU NATALICIO Y EXPRESA ADMIRACIÓN POR LA REVOLUCIÓN CUBANA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales, felicitó el sábado, a nombre del pueblo boliviano, a Fidel Castro por su cumpleaños 90 y expresó admiración por la Revolución Cubana, que "es la madre de la revolución latinoamericana".


    "A nombre del pueblo boliviano en el día más importante para anticapitalistas, con admiración de todo corazón felicidades a Fidel y su pueblo", publicó Morales en su cuenta personal de Twitter: @evoespueblo.

    Morales agregó que "a 90 años de Fidel, una vida envidiable e inalcanzable. Con su fuerza y perseverancia derrotó dominación extranjera (sic)".

    Morales acompañó el mensaje con una fotografía suya, junto a Fidel Castro y el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

    El Jefe de Estado apuntó que la Revolución Cubana "es la madre de la revolución latinoamericana, con pueblos unidos y movilizados derrotando al imperio norteamericano".

    Castro nació el 13 de agosto de 1926 en localidad cubana de Birán, de la provincia de Holguín, es un militar, revolucionario, estadista y político cubano.


    Según medios internacionales, por el cumpleaños del ex mandatario cubano, retirado del poder desde 2006, circulan carteles en la isla cubana que dice 'Fidel 90 y más'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...