@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE ARGENTINO DEL POTRO ES ORGULLO DE LA PATRIA GRANDE AL ELIMINAR A DJOKOVIC EN RÍO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de agosto de 2016

MORALES DICE QUE ARGENTINO DEL POTRO ES ORGULLO DE LA PATRIA GRANDE AL ELIMINAR A DJOKOVIC EN RÍO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales dijo el lunes que el argentino Juan Martín del Potro es orgullo de la patria grande al eliminar el domingo al primer favorito y número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en las olimpiadas de "Río 2016".


    "Tenista Del Potro orgullo de la Patria Grande, hermano sudamericano. Triunfo merecido ante el número uno del mundo Djokovic. ¡Felicidades!", escribió el jefe de Estado en su cuenta twitter

    El domingo del Potro, que se afana por recuperar el tiempo perdido a causa de una lesión de muñeca, dio un revolcón al torneo de tenis de Río al eliminar al primer favorito, al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic (7-6 y 7-6).


    Djokovic, que se marchó entre lágrimas y que sólo había perdido cuatro partidos en lo que va del año, no podrá pelear por el oro olímpico, el único gran premio que le queda a su poblado palmarés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...