@ANBOLIVIA: ANTEZANA: POLICÍA ESTÁ ALERTA CUMPLIENDO SU ROL Y GARANTIZANDO LA LIBRE CIRCULACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de agosto de 2016

ANTEZANA: POLICÍA ESTÁ ALERTA CUMPLIENDO SU ROL Y GARANTIZANDO LA LIBRE CIRCULACIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El inspector general de la Policía, Elvis Antezana, informó el viernes que la fuerza del orden cumple su rol y garantiza la libre circulación en los nueve departamentos del país con lo que descartó un supuesto motín en esa institución, sobre el que fue consultado.


    "En los nueve departamentos la Policía está alerta cumpliendo su rol y garantizando la libre circulación. En Cochabamba existe un pequeño conflicto, pero la Policía esa alerta y atenta para evitar que puedan bloquear las carreteras", aseguró según un reporte de la Red Patria Nueva.

    Reportó que en la localidad de Mantecani en las primeras horas de esta jornada varios efectivos fueron secuestrados por cooperativistas mineros durante el desbloqueo, que ya fueron rescatados tras un acuerdo con los dirigentes de ese sector.

    "Conversamos con sus dirigentes nos los han devueltos a los efectivos y ellos están recibiendo atención medica", confirmó.

    Al ser consultado sobre un supuesto motín de la Policía, Antezana reiteró, como respuesta, que los efectivos policiales están cumpliendo su rol y disposiciones con disciplina.


    "Nuestros efectivos están cumpliendo su rol, existe disciplina en la institución y eso nos hace la razón de ser. Como policías y uniformados primero está la disciplina y los efectivos conscientemente están cumpliendo las disposiciones", aseguró

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...