Páginas

EVO ENTREGA EL MERCADO DE VILLA TUNARI EN LA CIUDAD DE EL ALTO, BOLIVIA

15 MUNICIPIOS DE BOLIVIA VAN AL REFERENDO AUTONÓMICO DE SUS CARTAS ORGANICAS

II CONFERENCIA DE PROVINCIAS DEL MAGISTERIO EXIGE ABROGACION DE LEY 070 DE EDUCACION BOLIVIA

II CONFERENCIA DEL MAGISTERIO URBANO LA PAZ LANZA POSTURA POLITICA HACIA EL GOBIERNO DE EVO MORALES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EN EL RÍO PICHARI DE ‘LA ASUNTA’ SE BAÑAN, LAVAN ROPAS Y JÓVENES ENAMORAN EN SUS ALREDEDORES

Poco a poco el río aparece con basuras SAN JOSÉ LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Markachirinakaxa kaysa La Asunta, provincia Sud Yungas, uksa...

sábado, 13 de agosto de 2016

MORALES: POR PRINCIPIO LA JUVENTUD ES Y DEBE SER ANTIIMPERIALISTA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el miércoles que por principio la juventud es y debe ser antiimperialista y remarcó que el capitalismo es el principal enemigo de las nuevas generaciones, a propósito del Día Internacional de la Juventud.


   "Por principio la juventud es y debe ser antiimperialista. El capitalismo es el primer enemigo de las nuevas generaciones", escribió en su cuenta Twitter: @evoespueblo.

    Además, el Jefe de Estado recordó que "la mejor inversión y diversión" en la juventud es el "deporte", para tener una mente y cuerpo sano.

    "En el #DíaInternacionalDeLaJuventud, la mejor inversión y diversión más sana que podemos hacer es el deporte...", manifestó en esa red social y reiteró que el deporte es "integración, educación y salud", escribió.

    Los mensajes difundidos por la cuenta de Twitter del mandatario van acompañados por varias fotografías en las que aparece Morales con deportistas juveniles bolivianos.

    A raíz de la primera sesión del Foro Mundial de la Juventud en1996, la Organización de Naciones Unidas (ONU) declaró en 1999 el 12 de agosto como Día Internacional de la Juventud.

    La ONU recomendó que durante ese día se deben organizar actividades de información pública, que sirvieran para promover una mayor toma de conciencia sobre los principios del Programa de Acción Mundial para los Jóvenes (PAMJ), creado en 1995.

    La promoción de este día apoya medidas, tanto nacionales como internacionales para mejorar la participación de la juventud en las actividades de las Naciones Unidas, así como en la sociedad y en la toma de decisiones.


    Además, de Desarrollar políticas en temas prioritarios como la educación, el empleo, el hambre y la pobreza, la salud, el medio ambiente, el uso indebido de drogas y la delincuencia juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...