@ANBOLIVIA: ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN SUCRE DEJAN DOS PERSONAS FALLECIDAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de agosto de 2016

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN SUCRE DEJAN DOS PERSONAS FALLECIDAS

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Unidad Operativa de Tránsito de Chuquisaca, José Guardia, informó el lunes que el fin de semana fallecieron dos personas en accidentes de tránsito, en los que existió la influencia del alcohol.


    "Este fin de semana se produjeron dos accidentes de tránsito, con resultados de dos personas fallecidas, lamentablemente estos hechos son producidos bajos los efectos de la influencia del alcohol", señaló.

    Guardia detalló que el sábado se produjo una colisión en inmediaciones de la calle Ladislao Cabrera entre dos motorizados, por el impacto murió el conductor de la motocicleta, cuyo taxista se dio a la fuga, pero fue aprehendido ayer.

    Otro accidente dijo que ocurrió el domingo en la carretera que une Qochis y el aeropuerto Alcantari, cuando un camión y un vehículo liviano colisionaron, el conductor de este último falleció tras el embarrancamiento.


    "Este último fin de semana, diez conductores fueron conducidos a dependencias de Tránsito porque estaban conduciendo sus motorizados bajo la influencia del alcohol", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...