@ANBOLIVIA: BOLÍVAR VIAJARÁ A CHILE PARA EL CHOQUE FRENTE A LA U DE CONCEPCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de agosto de 2016

BOLÍVAR VIAJARÁ A CHILE PARA EL CHOQUE FRENTE A LA U DE CONCEPCIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El plantel de Bolívar viajará el lunes a las 22h30 rumbo a Chile, donde deberá enfrentar el miércoles a Universidad de Concepción por el partido de ida de la Copa Sudamericana, informó Fernando Mercado, encargado de prensa del club paceño.


    La primera parada de Bolívar será en Iquique, donde pasarán la noche del lunes y a las 09h00 del martes partirán rumbo a Santiago, para finalmente emprender el viaje final hacia la ciudad de Concepción.

    Beñat San José probó en los últimos días al que podría ser el equipo titular que enfrente al equipo chileno el miércoles, el cual estaría formado por:

    Romel Quiñónez; en la zaga, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez; por los laterales, Erwin Saavedra y Jorque Enrique Flores; en la contención, Leonel Justiniano, Leonel Morales; en la creación Juan Carlos; y en la ofensiva Hugo Bargas y Juan Eduardo Fierro.
justify'> 


    "Este último fin de semana, diez conductores fueron conducidos a dependencias de Tránsito porque estaban conduciendo sus motorizados bajo la influencia del alcohol", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...