@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA SISTEMA DE RIEGO EN LICOMA CON INVERSIÓN DE 2,4 MILLONES DE BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 13 de agosto de 2016

GARCÍA LINERA ENTREGA SISTEMA DE RIEGO EN LICOMA CON INVERSIÓN DE 2,4 MILLONES DE BOLIVIANOS

LICOMA; BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el sábado un moderno sistema de riego a las familias del municipio Villa Libertad Licoma, de la provincia Inquisivi del departamento La Paz, con una inversión superior a los 2,4 millones de bolivianos, financiados con recursos del programa gubernamental 'Bolivia Cambia, Evo Cumple'.


    "Hermanos venimos a entregar esto que es para la producción de agua, que es vida porque sin agua y sin producción somos pobres, con agua y producción mejoramos nuestra calidad de vida (...), hermanos esto nos ha costado 2,4 millones de bolivianos de proyectos de 'Bolivia Cambia y Evo Cumple'", informó en un multitudinario acto.

    Precisó que el riego beneficiará a más de 87 familias productoras de las comunidades Khuluyo, Unión Bella Vista y Chojllara.

    Dijo que ese sistema de riego beneficiará a más de 20 hectáreas de producción de naranja, granadilla, achojcha, locoto y plátano, otros productos.

    Pidió a las autoridades de Licoma cuidar el sistema de riego y realizar un constante mantenimiento para que se utilice por muchos años.

    Por otra parte, García Linera anunció que ese municipio también se beneficiará con la construcción de una moderna unidad educativa de tres plantas, de un mercado modelo, una cancha de césped sintético y una sede municipal.


    "Con nuestro presidente Evo Morales estamos mejorando, el presupuesto (de Licoma) era de 5 millones de bolivianos, pero el presidente Evo ha dado 25 millones de bolivianos, cinco veces más de tu presupuesto para que trabajen en favor de la gente", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...