@ANBOLIVIA: FISCAL DICE QUE JUICIO DEL CASO TERRORISMO ESTÁ PARALIZADO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de agosto de 2016

FISCAL DICE QUE JUICIO DEL CASO TERRORISMO ESTÁ PARALIZADO

No hay audiencias
Audiencias del caso terrorismo fueron suspendidas. Foto/Internet
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El fiscal Marco Antonio Rodríguez admitió que el juicio del caso terrorismo se encuentra paralizado desde mayo pasado, a consecuencia de la enfermedad del general jubilado Gary Prado Salmón, y ahora por una apelación interpuesta por el Ministerio Público, en contra de la resolución que separa del juicio al militar retirado.


Rodríguez manifestó a consecuencia del efecto suspensivo de la apelación, las audiencias de juicio oral han quedado suspendidas, mientras el Tribunal de Alzada de La Paz, resuelva la apelación.

Según el fiscal, la resolución del Tribunal de Sentencia carece de valoración y fundamentación y no toma en cuenta todos los elementos producidos y aportados por la Fiscalía y espera que el Tribunal de Alzada pueda revocar la separación.

Informó que la apelación ya fue radicada en la ciudad de La Paz, donde puede salir un Auto de Vista confirmatorio  o revocatorio de la resolución del tribunal de primera instancia. 

En caso de ser confirmatoria, se debe esperar que el general se sane de sus dolencias para conformar un nuevo Tribunal y continuar el juzgamiento.

Lamentó que desde mayo las audiencias no hayan tenido una relativa normalidad, esto por la salud de Gary Prado que tuvo que ser apartado debido a una aguda enfermedad con la que asistía a las sesiones públicas en camilla de hospital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...