@ANBOLIVIA: EVO DEBE REPOSAR 3 DÍAS LUEGO DE ESTAR EN LOS ACTOS CÍVICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de agosto de 2016

EVO DEBE REPOSAR 3 DÍAS LUEGO DE ESTAR EN LOS ACTOS CÍVICOS

Es recomendación médica por su rodilla
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Luego de participar en actos cívicos por la fundación de Bolivia, médicos recomendaron al presidente Evo Morales guardar “reposo absoluto” durante al menos tres días, para favorecer la recuperación de su rodilla izquierda. 


“Tras dos intensas jornadas en Tarija y Santa Cruz, con una apretada agenda de actividades debido al aniversario patrio, los médicos que atienden al Presidente Evo Morales recomendaron al Mandatario guardar reposo absoluto por al menos tres días”, dice un comunicado del Ministerio de la Presidencia.

Morales sufrió una grave lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda en un partido de fútbol. El 8 de junio fue intervenido quirúrgicamente y casi dos meses después volvió a participar de actos públicos el 2 de Agosto por el Día de la Revolución Agraria.  

“El equipo médico exhortó al Presidente a bajar al mínimo el ritmo de sus actividades, tras evaluar el estado de la recuperación de su rodilla izquierda”, agrega el comunicado.


Luego de la intervención quirúrgica, se estimó que Morales no volvería a la actividad deportiva en seis a ocho meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...