@ANBOLIVIA: GOBERNADOR PATZI SALE DEL HOSPITAL Y RETOMA FUNCIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de agosto de 2016

GOBERNADOR PATZI SALE DEL HOSPITAL Y RETOMA FUNCIONES

Dice que se anticipó su alta médica
Félix Patzi al salir del hospital. Foto: Gobernación.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Luego de tres días de internación, el gobernador de La Paz, Félix Patzi, salió este lunes del hospital Gastroentorológico para retomar sus funciones como primera autoridad departamental.


“A partir de las tres de la tarde me he incorporado nuevamente a la Gobernación y todas mis funciones que me corresponde”, dijo en conferencia de prensa.

Patzi cumplió una huelga de 12 días en demanda de que el Gobierno central entregue más recursos para La Paz, sin embargo, el viernes fue evacuado de emergencia después de sufrir una descompensación en su salud.

Reveló que según consejo médico debió continuar hospitalizado, pero él prefirió salir para asumir su tarea como Gobernador y acompañar la lucha por más recursos el departamento.

Patzi exige que el Gobierno otorgue el 4% de la coparticipación tributaria a La Paz o que se llame a una reunión por tiempo y materia para definir un nuevo pacto fiscal.

Destacó que actualmente se realizan o están previstas tres actividades con esta demanda: huelga de hambre en varios piquetes, recolección de firmas y el anuncio de bloqueo de caminos desde mañana.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...