@ANBOLIVIA: QUISPE DICE QUE SÓLO MUERTO DEJARÍA EL PROCESO A ACHACOLLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de agosto de 2016

QUISPE DICE QUE SÓLO MUERTO DEJARÍA EL PROCESO A ACHACOLLO

Anuncia otra denuncia a la exministra
Rafael Quispe. Foto de archivo ERBOL.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado Rafael Quispe informó que ha tomado la decisión de continuar con su querella contra Nemesia Achacollo, por el caso Fondo Indígena, a pesar de que la exministra lo amenazó la semana pasada. 


“No nos vamos a retirar del proceso. Muertos, nos tendrán que sacar del proceso. Tendrán que botarme del país para sacarnos del proceso”, exclamó el legislador.

El viernes, antes de su audiencia cautelar, Achacollo vio a Quispe y le gritó: “¡Mirá Maleante, vas a pagar tarde o temprano, desgraciado!”.

El diputado expresó que tenía miedo por la amenaza, pero este lunes anunció que presentará una denuncia contra la exministra de Desarrollo Rural.

“Hemos decidido con mi familia, con mi abogado, hacer un proceso penal contra la señora Achacollo por amenazas, calumnias e injurias”, dijo.

Achacollo aún no va a Palmasola

Entretanto, el abogado de Achacollo, Diego García, informó que su defendida sigue en custodia de la Policía judicial, y no fue trasladada al penal de Palmasola, donde debe cumplir detención preventiva.

Explicó que esperará un comunicado oficial sobre su traslado y un informe médico para analizar las alternativas legales, para resguardar la salud de la exministra.


“Como persona, la veo my mal y, como abogado, la veo con una estado de salud bastante deteriorado”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...