@ANBOLIVIA: RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DE LA QUINUA CIERRA CON $US 1,94 MILLONES EN INTENCIONES DE COMPRA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de marzo de 2013

RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DE LA QUINUA CIERRA CON $US 1,94 MILLONES EN INTENCIONES DE COMPRA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Rueda Internacional de Negocios de la Quinua, que se realizó en La Paz con la presencia de varios países de Europa, América y Australia, cerró con al menos 1,94 millones de dólares en intenciones de venta, informaron el lunes fuentes oficiales.

    'Un total de 1,94 millones de dólares de intenciones de compra de quinua y derivados es el resultado de la Rueda de Negocios organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural a través de Promueve Bolivia con el apoyo Programa de Apoyo a la Promoción del Crecimiento y Diversificación de las Exportaciones (PROEX)', subraya un comunicado de prensa del Ministerio de Desarrollo Productivo.

    La rueda de negocios fue organizada tomando en cuenta la visita a La Paz de una misión comercial de importadores de productos orgánicos de Alemania, Australia, Canadá, Colombia, Chile, Dinamarca, Estados Unidos, Holanda y Venezuela, en el marco de las actividades del 'Año Internacional de la Quinua'.

    Según fuentes oficiales, las negociaciones lograron abrir más mercados para productos como la quinua blanca, roja y negra, además de productos derivados como alimentos para bebe, cereales, hojuelas, barras energéticas, harina, multivitamínicos, sopas instantáneas y fideos.

    En la Rueda de Negocios participaron 12 compradores internacionales y más de 20 productores y empresarios procesadores de quinua de La Paz, Oruro, Potosí, Tarija y Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...