@ANBOLIVIA: PRESIDENTE DIALOGARÁ CON LA COB EL VIERNES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 24 de marzo de 2013

PRESIDENTE DIALOGARÁ CON LA COB EL VIERNES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales informó el domingo que dialogará el próximo viernes con dirigentes de la Central Obrera Boliviana (COB) para revisar su pliego de demandas y el porcentaje del incremento salarial de este año.
 
    'Como Presidente estoy dispuesto a recibir a los delegados ('). Hemos quedado para el día viernes a las seis de la mañana' en Palacio de Gobierno, informó en una entrevista con medios estatales.

    El Jefe de Estado comentó que el 'Viernes Santo' tenía previsto atender asuntos familiares y visitar su chaco en el Chapare (Cochabamba), después de unos 15 meses sin verlo.

    'Ahora tengo que quedarme para atender a la COB, también es una familia, parte de la familia boliviana. No estoy reclamando, a eso nos hemos metido, eso hemos aceptado (como Presidente). Esperamos que de esta reunión puedan salir buenas conclusiones', dijo.

    Sin embargo, el Jefe de Estado lamentó que la COB exija la presencia de más de 60 dirigentes para sentarse en la mesa del diálogo.

    El Gobierno tiene interés en atender sus demandas, aunque he visto que en algunos sectores hay mucha ambición, a ellos les digo que primero está la patria', enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...