@ANBOLIVIA: PÉREZ: MIGRACIÓN NO TIENE REGISTRO DE POSIBLE SALIDA DE SOZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de marzo de 2013

PÉREZ: MIGRACIÓN NO TIENE REGISTRO DE POSIBLE SALIDA DE SOZA

Viceministro Jorge Pérez.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, ratificó hoy que Migración no tiene el registro sobre la posible salida al exterior de Marcelo Soza, quien se encuentra con paradero desconocido después de que decidió renunciar al cargo de fiscal materia, tras su vínculo a la red de extorsión.


“La información formal que tenemos de Migración, es que no existe en sus registros informáticos, en los registros físicos de las distintas salidas fronterizas de nuestro país, la salida del país del señor Soza”, dijo Pérez, en declaraciones a los medios de comunicación en la ciudad La Paz.

La autoridad gubernamental también pidió a la opinión pública no confundir ni mezclar el caso terrorismo y separatismo, con el audio y fotografías de Soza.

“No hay que confundir lo que dice el fiscal Soza con lo que hizo Rozsa y las personas que participaron en el hecho criminal y separatismo en este país, una cosa es el proceso penal porque se pretendió dividir Bolivia y otra cosa es lo que haya hecho el fiscal Soza”, afirmó.

En las últimas semanas, la senadora Carmen Eva Gonzáles presentó un audio y fotografías de Soza. En el material, se lo vincula a la red de extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...