El presunto agresor fue identificado como Javier Padilla González, de 32 años. (jose.madera@gfrmedia.com) |
Un fuente de Primera Hora indicó que Linda Viera Caballero, nombre de pila de la conocida intérprete, tiene un “ojo hinchado y una laceración en la nariz”. Inicialmente se había informado que la India tenía una fractura en la nariz y un hematoma con sangrado interno en la cabeza.
Normi "la Gitana", amiga de la artista, asegura que ella le comentó que su pareja "en ningún momento la agredió".
"Ella está molesta por lo que está pasando y sabe dónde está la persona (arrestado en el cuartel de la calle Loíza en Santurce por aparente violencia de género). Ella pregunta por Javi (su novio) porque él no fue (quien la agredió), sino otras personas", aseguró Normi "la Gitana".
La vocalista "se sorprendió que lo hubieran detenido. Y ella si tiene que declarar lo hará porque ella dice que él no la agredió", agregó la mujer que se encuentra acompañando a la artista en estos momentos.
En cuanto a la dinámica entre la exponente tropical y su novio, Normi señaló que es una "buena relación y ella lo quiere. Yo nunca lo he visto agresivo con ella".
Además, reveló en torno al incidente que la cantante le narró que "unos gringos le dieron y ahí empezó todo. Y en el apartamento es que ella se sentía mal y es que llega la policía y se llevan arrestado al novio".
A preguntas de Primera Hora, Normi indicó que la India está de buen ánimo “estable, tranquila y relajada".
Por otra parte, la sargento Vionette Carrión, quien investiga el caso por violencia doméstica, entrevistó a la salsera en el hospital y se dirigía a hacer lo propio con su enamorado en el cuartel.
Versión de la Policía
De acuerdo con el teniente Carlos Cortés, del Precinto de la calle Loíza, en Santurce, la Policía intervino con la pareja el domingo en la noche, en el exterior del restaurante bar Océano en el Condado, tras presuntamente ocurrir una agresión en la que la India y su novio resultaron heridos.
En ese momento, se alega, ninguna de las partes se querelló.
Luego, la Policía recibió una llamada alertando sobre una pelea en la casa #74 de la calle Ojeda en Santurce, adonde se personó el sargento Dentsey Molina. Allí encontraron a la cantante con “hematomas en diferentes partes de la cara y fue referida al hospital”.
Padilla González, de 34 años, de igual forma, presenta “arañazos profundos” en el rostro, por lo que esta mañana fue trasladado a un dispensario, informó Cortés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital