@ANBOLIVIA: GONZALES: PROYECTOS PARALELOS AL CRIADERO DE TRUCHAS CON AGUAS DEL SILALA ARRANCARÁN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de marzo de 2013

GONZALES: PROYECTOS PARALELOS AL CRIADERO DE TRUCHAS CON AGUAS DEL SILALA ARRANCARÁN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador del departamento de Potosí, Félix Gonzales, informó el lunes que los proyectos paralelos al criadero de truchas con aguas del manantial Silala arrancarán el segundo semestre de la gestión.

    'Este (el criadero de truchas) es el primer proyecto de otros cuatro proyectos que tenemos ya a diseño final y que vamos a ir implementando  en el segundo semestre de la gestión', dijo.

    Gonzales, en contacto con radio Panamericana, consideró que la participación del presidente Evo Morales en la inauguración de las piscinas de ese criadero, fijada para el jueves, será importante para el impulso de esos otros proyectos.

    Entre las otras iniciativas que involucran el uso de las aguas del Silala, se encuentra una planta embotelladora de agua, una central hidroeléctrica, un estudio de tratamiento de aguas y un proyecto para el bombeo de agua a la laguna colorada.

    'Esos proyectos recién los vamos a iniciar el segundo semestre de la región. Ahora lo que estamos haciendo es la asignación de un presupuesto', insistió.

    El criadero de truchas que es el primer proyecto impulsado a partir del uso de las aguas del Silala prevé producir inicialmente 24.000 kilos de trucha por año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...