@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO GASTA Bs. 12 MILLONES EN FUNCIONAMIENTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de marzo de 2013

LA ALCALDÍA DE EL ALTO GASTA Bs. 12 MILLONES EN FUNCIONAMIENTO

1.3 millones de bolivianos son destinados al pago de alquiler de ambientes municipales
La Subalcaldía del Distrito 1 (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Gregorio Coronel, Jefe de Servicios Generales El Alto markatxa qhananchiwa alcaldíax wakt´ayiwa niya 12 millón de bolivianos ukhha qullqixa ukhamata alt´añataki uniformes municipales, askichañataki oficinas jan ukasa mayt´asiñataki utanaka.

El Jefe de Servicios Generales de El Alto, Gregorio Coronel, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que está Jefatura se dedica a realizar el mantenimiento de las oficinas alquiladas, consolidar el alquiler de las mismas, la compra de indumentarias para los funcionarios públicos, el pago de los servicios básicos de la alcaldía, de las unidades educativas y los centros de salud, la dotación de indumentarias con una inversión global de 12 millones de bolivianos.

Coronel indicó que la municipalidad paga anualmente 1.300.000 bolivianos para el pago de alquiler de los ambientes; sin embargo, está gestión vienen realizando convenios con las Subalcaldías para el funcionamiento de algunas oficinas del Ejecutivo Municipal y aminorar los gastos.

La autoridad no precisó el monto que paga la municipalidad por los servicios de agua y luz, producto del consumo en los establecimientos educativos y nosocomios de El Alto.

El Jefe de la Unidad manifestó que cada año vienen dotando el uniforme municipal a las diferentes direcciones, unidades municipales, el personal de mantenimiento, la portería, entre otras, para ello la municipalidad destinó 230.000 bolivianos de presupuesto.

También indicó que la alcaldía destina otro presupuesto no precisado para la adquisición de materiales de limpieza para las unidades educativas, centros de salud, Centros de Recursos Pedagógicos (CRP´s), entre otras dependencias municipales.

Según Coronel también su Jefatura apoya con una cuadrilla a la Oficialía Mayor de Desarrollo Humano y Social de El Alto para el mantenimiento de las unidades educativas.

El Alto, 25 marzo de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...