@ANBOLIVIA: GOBIERNO ADVIERTE CON PÉRDIDA DE MÁS DE BS7 MILLONES POR BLOQUEO EN TIQUINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de marzo de 2013

GOBIERNO ADVIERTE CON PÉRDIDA DE MÁS DE BS7 MILLONES POR BLOQUEO EN TIQUINA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios).- El viceministro de Turismo, Marco Machicado, informó hoy que la comunidad de Tiquina, del municipio de Copacabana, ubicado a las orillas del lago Titicaca, perderá más de  7 millones de bolivianos en tema turístico a causa del bloqueo en la vía Tiquina- La Paz.


.“El en caso de que este bloqueo persiste en las épocas de Semana Santa (desde este jueves), las pérdidas para la región, Tiquina y Copacabana, sería por encima de los 7 millones de bolivianos”, remarcó tras destacar que se impediría el arribo a la zona de más de 200 mil personas.

Los viajes a Copacabana de momento suspendidos debido al bloqueo que realizan los campesinos de la provincia Manco Kapac, en las cercanías de Tiquina, en contra del incremento de los pasajes para pasar el estrecho de 1.50 a 2 bolivianos, además del anuncio de la Gobernación departamental de construir un puente en el estrecho, lo cual desplazaría el trabajo de los botes que trasladan turistas de un extremo a otro en esa zona del lago.

En el Cementerio General de la ciudad de La Paz, se evidencia un punto de  minibuses que se dirige hasta Tiquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...