@ANBOLIVIA: DOS MENORES MUEREN CALCINADAS EN MONTERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de marzo de 2013

DOS MENORES MUEREN CALCINADAS EN MONTERO


Presumen que una vela provocó el incendio
LA PAZ BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos menores de edad perdieron la vida en un voraz incendio registrado en su domicilio, ubicado en el barrio Porvenir de la ciudad de Montero, donde los vecinos creen que la madre las dejó solas para ir a consumir bebidas alcohólicas con sus amigas.


El hecho se registró la noche del domingo, cuando Norma de 3 años y Yoselin de 1 año fueron encontradas completamente calcinadas por efectivos de la Unidad de Bomberos, que llegaron al lugar para sofocar las llamas.

“De acuerdo a las primeras investigaciones del hecho, las menores estaban durmiendo solas, cuando una vela que alumbraba la habitación se vino abajo causando la tragedia”, reportó la radio “María Auxiliadora” de la Red ERBOL.

Los vecinos indicaron que antes del siniestro, la madre de las víctimas salió de la casa con dirección a un barrio contiguo, donde supuestamente  estaba compartiendo bebidas alcohólicas.

El presidente de la OTB del barrio Porvenir, Efraín Gonzales, dijo que la directora de la Unidad Género y Generacional de la alcaldía de Montero, Lilian Colque, ya tiene conocimiento del caso y está recabando datos para presentar una denuncia en contra de la progenitora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...