@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA DE EL ALTO ORGANIZA LA ‘III FERIA DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA’ EN EL DISTRITO 3

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 20 de agosto de 2012

LA ALCALDÍA DE EL ALTO ORGANIZA LA ‘III FERIA DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA’ EN EL DISTRITO 3

Las Ferias Distritales de Seguridad Ciudadana en los Distritos(ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Ayda Ticona, Unidad de Prevención El Alto markatxa qhanancht´awayiwa jutïri kimsa tunka urunaka mäkipawaykani ll´ump´aqa paxsina lurasiniwa mä jach´a qhathu Distrito 3 uka chiqana kawkhantï yatiyäpxani markachirinakaruxa kunjamas tuwaqt´asisna lunthathanakatxa zonas ukanakanxa.

La Responsable de la Unidad de Prevención de El Alto, Ayda Ticona Díaz, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que la municipalidad realizará este 30 de agosto la ‘III Feria Distrital de Seguridad Ciudadana’ en el Distrito 3 con el objetivo de recoger propuestas y socializar los mecanismos de prevención para reducir los índices delictivos en las zonas urbanas y periurbanas de El Alto.

Ticona explicó que en cada una de las Ferias Distritales de Seguridad Ciudadana recogen propuestas para reducir la inseguridad ciudadana y brindan información ciudadana para detectar algunas formas delictivas que utilizan los delincuentes.

Según Ticona en las Ferias Distritales de Seguridad Ciudadana la población demanda mayor orientación en seguridad vial, la violencia intrafamiliar, entre otras.

“Nosotros queremos incidir en la reducción de los índices de inseguridad ciudadana, dándoles temas preventivos a través de la educación vial, la violencia intrafamiliar, los mensajes para la niñez, la adolescencia y la juventud”, afirmó Ticona.

Las Ferias Distritales de Seguridad Ciudadana en los Distritos(ANBOLIVIA).
En la III Feria Distrital de Seguridad Ciudadana se contará con varios stands de la Subalcaldía del Distrito 3, las unidades educativas del sector, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA), el Servicio legal Integral Municipal (SLIM´s), la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, el Viceministerio de Seguridad Ciudadana, la Defensoría del Pueblo y las Juntas de Vecinales.  

La III Feria Distrital de Seguridad Ciudadana se realizará a las 8.00 de la mañana en la plaza Bolivia.

La municipalidad realizó las Ferias Distritales de Seguridad Ciudadana en los Distritos 1 y 2 de El Alto donde se tuvo mucha participación ciudadana. A pedido de los vecinos y vecinas del Distrito 2, el próximo 22 de septiembre, se realizará nuevamente la Feria Distrital de Seguridad Ciudadana en la zona Cupilupaca. El 6 de septiembre se realizará la misma actividad en el Distrito 6.

Teléfonos importantes de auxilio ciudadano

Comando Policial de El Alto 800142042
Central Policial Comunitaria 800142022
Distrito Policial Nº 3 de El Alto 800142029
Distrito Policial Nº 5 de El Alto 800142041
Patrulla de Auxilio Ciudadano 800142044

El Alto, 20 agosto de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...