@ANBOLIVIA: PATZI PIDE YA NO PREOCUPARSE POR SU SALUD Y SEGUIR LA LUCHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de agosto de 2016

PATZI PIDE YA NO PREOCUPARSE POR SU SALUD Y SEGUIR LA LUCHA

Desde su cama de hospital
Félix Patzi dijo que volverá a sus actividades el lunes. Foto: Gobernación de La Paz.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- A dos días de estar hospitalizado, el gobernador de La Paz, Félix Patzi, pidió a la población ya no preocuparse de su salud y seguir con la lucha para que el gobierno central otorgue más recursos al departamento.


“En este momento debo comunicar a la poblció que  ya no debe preocuparse por mi salud”, manifestó el Gobernador a tiempo de informar que aún debe ser sometido a exámenes médicos de cardiología y sobre su condición crónica de colon irritable. 

El viernes, Patzi cumplió 12 días de huelga de hambre y sufrió una descomposición en su salud, que lo obligó a ser evacuado de emergencia el hospital Gastroentorológico.

Contó a los medios de comunicación lo poco que recuerda de ese momento. “Sentí realmente un frío increíble que ya no podía controlar. Al momento de ir al baño, me caí y se paralizó mi respiración. De ahí, ya no me acuerdo, solamente estaba ‘entre nubes’ y  aparecí aquí en el hospital”, relató.

El Gobernador señaló que él ya no volverá al ayuno voluntario, pero destacó que los huelguistas que lo acompañaron tienen la convicción de llegar a las “últimas consecuencias”.

Mencionó que también se están alistando bloqueos de caminos para esta semana y pidió seguir con la lucha que comenzó para que La Paz tenga mayor presupuesto.

“Esta lucha se ha convertido en una lucha del pueblo. Estoy muy satisfecho de iniciar la lucha, concientizar a la población y ahora independientemente ya se están organizando”, expresó.


Patzi anunció que volverá a sus actividades normales y coordinará las acciones de lucha desde este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...