@ANBOLIVIA: LABORATORIOS VITA SUPERA CONFLICTO CON TRABAJADORES Y ACTIVA PLAN DE FORTALECIMIENTO INDUSTRIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de agosto de 2016

LABORATORIOS VITA SUPERA CONFLICTO CON TRABAJADORES Y ACTIVA PLAN DE FORTALECIMIENTO INDUSTRIAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La empresa Laboratorios Vita informó el domingo que se superó el conflicto generado por incumplimiento de convenios laborales, denunciados por sus trabajadores, y activó un plan de fortalecimiento industrial, informaron el domingo fuentes institucionales.


    Según un comunicado de prensa de esa empresa, el gerente general de esa empresa, Henrique de la Quintana, explicó que conflicto con los trabajadores terminó con la suscripción de un convenio entre ambas partes.

    "A partir de este 5 de agosto, las sistemas productivos, administrativos y comerciales de nuestra compañía se están normalizando gracias a la firma de un documento entre los ejecutivos y los dirigentes del sindicato", aseguró, citado en ese documento.

    Quintana dijo que en ambas partes existe la convicción de para recuperar el sitial de la empresa farmacéutica y apoyar al desarrollo de la misma en ese rubro.

    Siempre según ese comunicado de prensa, la presidenta del Directorio de Vita, Carol Kieffer, informó que para recuperar las pérdidas generadas por ese conflicto se trabaja de forma coordinada y en equipo en el diseño de un plan estratégico de desarrollo y modernización, innovación de productos y lanzamiento de nuevas moléculas.

    Dijo que los propietarios de esa empresa realizan los máximos esfuerzos para cumplir con el reto de innovar su producción.


    "Una de las principales fortalezas de la empresa son los 80 años de vida que avalan su experiencia en el mercado y en la producción de calidad con el objetivo estratégico de contribuir al cuidado de la salud integral de la ciudadanía", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...