Páginas

¿DE QUÉ MANERA LA RADIO EN BOLIVIA INFLUYÓ A LOS DERECHOS HUMANOS Y LA CIUDADANIA?

¿CUÁL ES EL ROSTRO MÚLTIPLE DE LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICAN COMUNICADORES

¿COMO ENTENDER LA RADIO EDUCATIVA HOY?, EXPLICA CLAUDIA VILLAMAYOR

¿COMO HIZO LA RED ERBOL EN DIFERENTES PERIODOS GUBERNAMENTALES DE BOLIVIA?

¿QUÉ HICIERON LOS DOCENTES DEL DISTRITO EDUCATIVO LA ASUNTA, YUNGAS EN NUEVOS HORIZONTES?

COMUNICADORA ALMA MONTOYA EXPLICA EL PANORAMA LATINOAMERICANO DE LA RADIO EDUCATIVA

¿CÓMO NACIÓ LA RED DE EMISORAS ERBOL DE BOLIVIA?, EXPLICAN SUS DIRECTORES EN DISTINTOS PERIODOS

¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA ASOCIATIVA DE LA RADIO EDUCATIVA EN AMÉRICA LATINA?,EXPLICAN COMUNICADORES

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

EXTENSAS FILAS DE ESTUDIANTES EN LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN LA PAZ PARA OBTENER LA COPIA LEGALIZADA DE TITULO DE BACHILLER

Requieren este documento para acceder a formación superior LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- Aka urunakaxa jach’aptawayiwa siqisiwinakaxa Direcció...

sábado, 15 de marzo de 2014

MINISTRA GUTIÉRREZ: SI SOZA INMISCUYE AL GOBIERNO INICIAREMOS ACCIONES

Fue decidido a nivel político, dice el exFiscal
Ministra de Justicias, Sandra Gutiérrez. Foto: Erbol. 
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La ministra de Justicia, Sandra Gutiérrez, advirtió hoy con iniciar acciones legales contra el exfiscal refugiado en Brasil, Marcelo Soza, si éste inmiscuye al gobierno con denuncias sobre irregularidades en el caso Terrorismo como ya lo adelantó en una carta escrita supuestamente por él.

“Estamos dejando que actué la justicia, sin embargo nosotros vamos a analizar en el contexto de que él (Soza) no puede inmiscuir al gobierno, si él lo hace tendrá que tener las pruebas porque si no, nosotros también vamos a iniciar las acciones correspondientes, porque él no está atacando a una persona, está atacando a un Estado, a un gobierno”, apuntó.

El 11 de marzo, fecha de su ingreso al Brasil, Marcelo Soza dejó una carta donde responsabiliza al gobierno sobre las “irregularidades” en el caso Terrorismo, donde murieron tres extranjeros en la intervención al hotel Las Américas.

“Estas acciones (intervención al Hotel Las Américas, informes de balística, soborno y extorsión) fueron dirigidas por autoridades del Ministerio de Gobierno. Existieron otras acciones que fueron decididas en el nivel político del Estado sobre las que yo no tenía ninguna responsabilidad. Hice lo que debía hacer como fiscal del Ministerio Público”, señala la misiva.
Sobre Soza pesan al menos tres denuncias por extorsión, junto a su entonces abogado Moisés Ponce de León, por parte de los implicados y familiares del caso Terrorismo, por montos superiores a los 50 mil dólares.


“Nosotros no vamos a permitir que un prófugo, que una persona que ha perdido total credibilidad venga a atacar desde otros lugares a nuestro gobierno, nosotros vamos a analizar esta situación”, remarcó la Ministra de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...