@ANBOLIVIA: BRIGADA PARLAMENTARIA DEL BENI PROMUEVE PLAN DE RECONSTRUCCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de marzo de 2014

BRIGADA PARLAMENTARIA DEL BENI PROMUEVE PLAN DE RECONSTRUCCIÓN

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Brigada Parlamentaria del Beni, Osney Martínez, confirmó el viernes la realización de encuentros con organizaciones y autoridades para elaborar un plan de reconstrucción, después de las secuelas del fenómeno natural que todavía se ensaña con la región.


    'Los ganaderos por su cuenta están tratando de armar su solicitud, su negociación con el gobierno, pero los ciudadanos que no son ganaderos ?que son mayoría- quién los está representando, quién los está apoyando', preguntó.

   Martínez, dijo que pasado el desastre viene la planificación de la reconstrucción porque se tiene carreteras y viviendas destruidas en diferentes municipios del Beni.

    También el aparato productivo regional ha sido afectado por las inundaciones y desborde de ríos, en consecuencia los diferentes niveles de gobierno se deben poner de acuerdo para desarrollar la fase post inundación.

    El diputado opositor manifestó que es importante trabajar en la prevención porque las lluvias y sequías en el Beni son cíclicas.

    'La idea es que entre todos vamos haciendo un plan de reconstrucción departamental y un plan de construcción de obras civiles para la prevención de desastres', indicó.

    El parlamentario se reunió el viernes con representantes de organizaciones y algunos de sus colegas, pero también recibió propuestas escritas de gobiernos municipales para sentar las bases de la reconstrucción.  

    El Ministro de la Presidencia de Bolivia dijo que el mensaje del presidente boliviano Evo Morales es de admiración, por la dignidad del pueblo 'extraordinario de Venezuela que nunca ha perdido de vista el legado de Bolívar, que ha continuado con el presidente Chávez y hoy continúa con el presidente Maduro más fuerte que nunca', matizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...