@ANBOLIVIA: ASAMBLEÍSTAS DEBATIRÁN SOBRE LA REIVINDICACIÓN MARÍTIMA EL PRÓXIMO 21 DE MARZO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de marzo de 2014

ASAMBLEÍSTAS DEBATIRÁN SOBRE LA REIVINDICACIÓN MARÍTIMA EL PRÓXIMO 21 DE MARZO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los asambleístas de la Comisión de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Policía Boliviana de la Cámara de Senadores y de la Comisión de Gobierno, Fuerzas Armadas y Defensa del Estado de la Cámara de Diputados debatirán sobre la reivindicación marítima, el próximo 21 de marzo, en un encuentro que se realizará en el bunker multipropósito del lago Titica, informó el viernes el senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Fidel Surco.


    En entrevista con la agencia ABI, Surco precisó que 'la fecha 21 de este mes (marzo) vamos a estar en el bunker multipropósito ambas comisiones de la Cámara de Senadores y Diputados, para ver el tema de la reivindicación marítima y algunos temas con trabajos conjuntos'.

    Indicó que en la reunión también estarán presentes autoridades del Ministerio de Defensa y de las Fuerzas Armadas.

     Agregó que en la oportunidad las dos comisiones legislativas debatirán también las proyecciones de leyes que se tiene en agenda, pero indicó que 'principalmente' se tratará el tema marítimo.

    'Va ser la coordinación parar las proyecciones las leyes que no han salido todavía de las Fuerzas Armadas y con el Ministerio de Defensa y Ministerio de Gobierno también; pero avancemos primero con el Ministerio de Defensa y Fuerzas Armadas, en especial el tema marítimo', subrayó.

    Indicó que entre otros aspectos se debatirán temas como 'el de los cuatro móviles blindados que están en frontera, el tema de lo que es Anabol (Agencia Naviera Boliviana), Enabol (Empresa Naviera Boliviana) lo que es las barcazas, estamos haciendo trabajos de investigación en aquello'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...