@ANBOLIVIA: POCONA ESTÁ EN DUELO POR 12 MUERTOS EN TRÁGICO ACCIDENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de marzo de 2014

POCONA ESTÁ EN DUELO POR 12 MUERTOS EN TRÁGICO ACCIDENTE

Policía investiga la colisión
POLONIA (ANB / Erbol).- Familiares, vecinos y autoridades lloran a sus parientes que murieron la víspera en un trágico accidente de tránsito. La alcaldía de Pocona declaró duelo municipal por la muerte de 12 personas en una colisión de dos motorizados registrado en el Valle Alto, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.


El alcalde Desiderio Arispe se presentó en la morgue del Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba para mostrar su solidaridad con los familiares de las personas que perdieron la vida quemadas tras la explosión registrada en el accidente de tránsito que se produjo en la carretera que une los municipios de Punata y Pocona.

“Hay que buscar soluciones, pero en este momento no se sabe quien es el culpable de este hecho lamentable, nosotros como gobierno municipal vamos a ayudar a las familias con lo poco que podamos porque todos son de Pocona”, afirmó.

Uno de los familiares dijo que murieron en el hecho dos de sus hermanas y dos sobrinos, además de su abuela.

“Perdí a cinco miembros de mi familia, queremos que nos ayude la gente, nosotros somos del campo y no sabemos qué hacer”, indicó.

El accidente se registró a la altura de Sacabambilla y los comunarios de este sector ayudaron a recoger a las víctimas.

Inicialmente se conoce que tras el fuerte impacto de los dos vehículos las puertas no se podían abrir y la gente murió calcinada después de que explosionó el tanque de gas del motorizado en que viajaban.


Según el reporte Los Tiempos, a las 17.00 de ayer,  una camioneta Nissan con placa 2345-SSU de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) iba de Totora y colisionó con la vagoneta Noah 1689-XSE que se dirigía hacia Tiraque. Al momento la Policía investiga el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...